jueves, 13 de octubre de 2011

Haircuts!!

Creo que este año ha sido un año de hair makeovers en el star system. Muchas celebrities de reconocidas melenas, han optado por variar y llevar el pelo corto. E igualmente, otras de pelo por años corto, optaron por dejarlo crecer. 


He aquí algunos ejemplos. ¿Cómo creen que se ven mejor?


Jennifer Aniston
La más envidiada melena rubia. Todos quedaron sorprendidos cuando Jennifer se presentó en los diferentes estrenos de Horrible Bosses llevando el pelo por encima de los hombros. Creo que ambos le quedan muy bien, y pese a su edad, Aniston aún puede darse el lujo de llevar melena. 






Katie Holmes
Todos sabemos que Katie Holmes dejó de ser la "tom boy" adolescente de Dawson's Creek, para convertirse en un ícono de estilo y esposa siempre al lado de su maridito Tom Cruise. Pero gran parte del éxito de su nueva imagen se debió a su "bob", el cual peinaba de distintas maneras. Este corte sin lugar a dudas le dio un aire más moderno. Creo que con él se ve mucho mejor que con la melena que ahora lleva. 









Jessica Alba
Perdonen ustedes si no soy objetiva, pero como Jessica Alba es uno de mis íconos de estilo, me encanta todo lo que usa y cómo lo usa. Ella ha llevado el pelo corto durante todo este año, supongo que es más cómodo por su segundo embarazo, pero tanto el pelo corto como la melena le sientan bien. Lo lleva bien con ondas, lacio, con flequillo, sin él, hacia arriba o hacia abajo :) ¡Eso es versatilidad!


 

 


Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens tuvo que cortarse el pelo para su papel en la aún no estrenada película Gimme Shelter. Pienso que no le va, sobre todo porque en los últimos meses ha aumentado un poco de peso y el corte le hace ver la cara aún más redonda. Esperemos que una vez termine todo, lo vuelva a dejar crecer. 






Jessica Biel
Jessica Biel también es bellísima, y tiene la piel y la sonrisa perfectas para cualquier corte. Aunque su pelo corto ha sido una de mis referencias, creo que con el pelo largo se ve más estilizada y glamorosa. 









Eve
Ustedes ya saben que Eve es otro de mis íconos. Creo que luego tendré que hacer un artículo sobre mis propios íconos como hago en Uepa.mag. Eve es atrevida y radical, aunque en los últimos años ha pasado de ser rebelde a ser más chic.





Olivia Munn
Otra que es bellísima y le va bien el pelo como sea es Olivia Munn. Estuve a punto de cortármelo tan corto como ella, pero no me atreví. 









Pics: Google pics / JustJared.com


Yo
Durante un tiempo estuve haciendo research al respecto, pues suelo cortar mi pelo cada 2 meses, aunque siempre dejándolo largo. Pero este año lo usé de maneras muy distintas. He aquí mi propia galería. 


Febrero

Abril
mayo

Agosto-ahora

Me encanta pero creo que ya lo volveré a dejar crecer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!