miércoles, 18 de mayo de 2011

Musiquita de Ezel pal' verano


Comparto con ustedes este link con la nueva música de Ezel (Ezel Féliz antes Babyfunk). Musiquita buena y gratis!!! Denle fwd!!

EZEL SPRING DJ MIX : HOUSE JOURNEYA very special house mix recorded @ Plaza Sant Pere, Barcerlona, Spain
Playlist
Osunlade - Im Happy
Makam - You Might Lose It - Kerri Chandler Deep Mix
Burnski - Tropical Nights
Akabu - Life Is So Strange - Deetron Remix
Ezel - Ghettos
Santos - Thickness
Robert Walker - I Love The Night (Raw Artistic Vocal Dub)
Nathan Adams - Love of My Life (AtJazz Alternative Mix)
Richy Pitch - Dey Suffer (Kaytronic Dem Beat Suffer Remix)
Kakatsitsi DrummerObame - AfroBuddha Remix
Dj Spinna & Amanda Diva - Devils (Main Mix)

High Quality 320kbps / Direct Download Link: http://www.ezelmusic.com/mixes/Ezel_House_Journey_Dj_Mix.mp3

Hope you enjoy & share with friends!
Ezel is available for European & Asia bookings for more info visit www.ezelmusic.com

Los diseñadores del Caribbean Fashion Week


Les presento el poster con el listado de los diseñadores que estarán en el Caribbean Fashion Week.

Yo les digo la verdad, odioooooo Sans Soucí. Me parece un lugar incómodo, lejos, peligroso y complicado, sobre todo en las noches, y para este tipo de eventos más, porque su público principal son mujeres que suelen solas o acompañadas de amigas.

Por eso he evitado ir los últimos años, sin importar el evento que sea, así que no les prometo que estaré ahí 100%. Pero ya veremos, tal vez este año el evento me sorprende con una mejor logística en cuanto a seguridad y parqueo.

Los nuevos niños lindos



El sábado 14 fue la presentación de los nuevos modelos de The Price. Ésta es la invitación del evento, donde Miguel Alejandro dio a conocer a los nuevos chicos que conforman su carpeta de niños lindos.

La verdad es que en estos dos años han estado haciendo un excelente trabajo, y he podido trabajar con él y sus modelos divinamente, pues me han resultado muy responsables. Ya luego les contaré al respecto.   

Water for elephants


Les cuento que ya vi Water for Elephants y me gustó.

Ya saben que no me gusta mucho contarles la trama, porque así no tiene chiste. La película, no es nada complicada, ni siquiera tiene un gran argumento dramático-fatal-complicado-diferente. De hecho hasta me sorprendió en un principio que fuera seleccionada para proyectarse en Fine Arts-Novo Centro.

Es más o menos una historia común, de la chica involucrada sentimentalmente con el malo, hasta que descubre al bueno. Pero lo que hace diferente a Water for elephants, es sin dudas el escenario. La ambientación retro-circense envuelve de entusiasmo la película y lograr tal rodaje, tal dirección de arte y tal ritmo en un largometraje que involucra tantos personajes y tantos animales, no es cosa fácil. 

La idea de que fuera una historia contada por un viejito como parte de su pasado, me recordó un poco a The Notebook. Pero esta película tiene su propia personalidad, sin comparar. Para ser un drama, me pareció una película con muy buen ritmo, sin momentos aburridos, ni ganas de que por fin se acabe. Todo lo contrario, algunas escenas me mantuvieron en ascuas ante la posibilidad de ver morir a su protagonista, Robert Pattinson, quien por cierto creo que lo hizo muy bien.



No obstante, la mejor interpretación fue la de la elefanta jajajjaja! Su domador debe estar orgulloso, ¿cómo se logrará dirigir a un animal tan grande de esa manera?

Pero también se lleva grandes lauros  Christoph Waltz, es un villano que me encanta desde su papel en Inglorious Bastards. Y aunque tal vez, su manera de interpretar a villanos irónicos, trastornados, bi-polares,  safados de la cabeza y con cara de "yo no fui", ya se está haciendo un poco habitual, yo sigo creyendo que él lo hace como nadie. Espero verlo pronto en algún papel diferente, pero que no sea el típico protagónico bonachón.

Christoph Waltz
De Reese Witherspoon no tengo mucho que decir. No es una actriz que me mata. Si quieren ver la sinopsis y el trailer para ver de qué va, lo pueden ver aquí, o en su enlace de Google favorito.

sábado, 14 de mayo de 2011

Bikini ready!!


Admitámoslo, uno de los mayores autocastigos que nos imponemos las mujeres es la depilación!! Y el área del bikini es la mayor tortura del mundo. Yo en cuanto pueda me hago láser en el cuerpo entero o cuando se inventen una máquina en la que te metas toda y salgas "hair free", me someto al experimento.

Pues me han enviado este aparatito, un nuevo invento de Gillette, que no es una afeitadora perse, sino un trimmer. ¿Qué no sabes lo que es eso? Pues digamos que es una especie de podadora para el bello corporal jejeje! Y no hagamos más comentarios.

El caso es que me parece una maravilla, sobre todo para mantener ciertas partes cuidadas entre depilación y depilación. La cabeza es muy cómoda y tiene una especie de cubierta protectora que te permite pasarla por lugares complicados, sin ningún temor a cortarte.

Ahhhh y no sólo sirve para el área del bikini, también para brazos belludos como los míos funciona muy bien :)



Búscalas en tiendas, supermercados y farmacias.