martes, 20 de marzo de 2012

Premios Casandra 2012 Flashback!

Estaba loca por postear esto y no había tenido tiempo de sentarme a hacerlo. Resulta, que viendo un poco las fotos de los Premios Casandra del año pasado, me pregunté quiénes se superaron y quiénes no en sus estilismos. Así que he hecho esta recopilación de fotos para que sean ustedes quienes me digan qué opinan, ¿Mejor o Peor?

Glency Féliz
Repitió en blanco, pero definitivamente mejor el año pasado. 
                 2012                                                    2011
 

Yelitza Lora
La diferencia es obvia
                       2012                                                 2011

Zeny Leyva
El año pasado critiqué los accesorios por ser muy llamativos para el vestido. Así que este año, aunque no me mata, creo que estuvo mejor. 


                       2012                                                                 












                          2011


La Materialista
La mayor superación del año. 

                    2012                                               2011


Luz García
Me gusta más este año. La versión sirena del año pasado me gustó, pero como el azul es uno de los colores que menos me gusta, prefiero este. 

                 2012                                                     2011


Marianne Cruz
El año pasado fue el peor de Marianne, acostumbrada siempre a estar entre las mejores vestidas. Pero este año reivindicó su posición con creces!!!

                     2012                                             2011


Milagros Germán
Aunque estamos hablando de dos estilos diferentes, y su elección de este año estuvo muy en tendencia. Me gusta más "La Diva", en estilo sexy-elegante como el año pasado. Mientras todavía tenga cuerpo para verse así, que lo haga. 


                   2012                                                    2011



Isaura Taveras
El año pasado me gustó más. 


                       2012                                              2011



Massiel Taveras
Fue una de las reinas de la alfombra el año pasado. Intentó llevar un estilo similar este año, pero el estilismo no tuvo el mismo efecto.


                2012                                             2011



Sharmín Díaz
Es obvio el desacierto. De un año a otro, Sharmín se ve 10 años mayor.


                     2012                                             2011



María Alejandra Guzmán
Esta chica de Santiago es otra muy joven, que ha demostrado tener muy buen gusto. Sin embargo, el año pasado me gustó más. 


                 2012                                                                         































Atención especial para Ana Carmen León
Tal vez porque aún no es tan popular, creo que Ana Carmen León (que no sé si aún está en el programa Aquí se habla español con Daniel Sarcos), siempre está muy bien puesta en la alfombra. Este año por ejemplo, llevó un vestido azul metálico y lo acompañó de un sencillo anillo negro y estilismo lo más natural posible. Lo cual le ayudó a mantener la elegancia, cosa que no hicieron Tuesca este año y Zeny Leyva el año pasado. 
                    2012                                             2011



¿Dejá Vu?
Y miren esta foto que me encontré, con una persona que llevó el año pasado un traje muy similar al que llevó Carolyn Aquino este año. Oooooppsss!!!


               2012                                                   2011
Carolyn Aquino


Créditos: Jeffrey Rodríguez
Todas las fotos publicadas en este post son de Jeffrey Rodríguez (www.jeffrodstudio.com) y están sujetas a derechos de autor. Prohibido su uso sin previa notificación y señalar créditos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!