viernes, 22 de junio de 2012

Carteras de hermandad by Jenny Polanco

Jenny Polanco es una de mis diseñadoras locales favorita. Me gusta muchísimo su ropa. Me gusta que se mantiene fiel al espíritu caribeño, con la mayor elegancia jamás vista en un diseñador de esta zona, sin pretensiones de querer adaptarse a las tendencias europeas o americana. 

Lo suyo es suyo, lo quiere y lo preserva. Su estilo tanto personal como profesional es único, fresco, colorido, tropical. ¡Me encanta! Creo que Jenny, es la única que siempre se ha enfocado en crear algo reconociblemente dominicano en las pasarelas.

Recientemente lanzó esta colección de carteras, llamadas Haití, en honor a nuestro país vecino. 




Si mal no recuerdo en su showroom de la pasada edición de Dominicana Moda, Jenny ya había presentado otros accesorios creados artesanalmente con mano de obra haitiana, lo cual es un buen medio de sustento para dicha comunidad. 

Pues en esta colección de carteras, han intervenido artesanos y artistas plásticos haitianos, con el propósito de incentivar los talentos de ambos países. El 20% de las ventas recaudadas será destinado a la "Foyer de Charité et Communauté Sainte Marie" o Fundación de Caridad y Comunidad Santa María, que ha servido a la sociedad haitiana por más de 50 años. 



Tener una de éstas me encantaría. Ustedes pueden adquirirlas en las boutiques de Jenny Polanco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!