martes, 31 de enero de 2012

Thanks a Lot!

Por primera vez estuve viendo las estadísticas de este blog y estoy sumamente sorprendida con los lugares de los que recibo visitas. Muchísimas gracias a todos los que me leen desde Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Paragüay, Uruguay y especialmente a l@s lector@s de Rusia y Qatar!!!! Ni siquiera sé qué hablan en Qatar, pero me emociona muchísimo tenerlos de lectores. Así que aquí les va un gran agradecimiento desde una paradisíaca playa dominicana. Siéntanse bienvenid@s!!








Thank you all!!


For the first time I was checking on this blog statistics and i'm so surprised with the places i'm getting visits from. To all you people in Argentina, Spain, Mexico, United States, Colombia, Canada, Paraguay, Uruguay and specially those from Russia and Qatar!!! I don't even know what's the language in Qatar, but i'm so excited to have you as readers. So here's great thanks from a heavenly dominican beach. May y'all feel welcome!! 

Cosas que los hombres no entienden!

El otro día mientras esperaba el ascensor, un hombre del algunos 50 años, me miró los pies y no pudo disimular su desaprobación al encontrarse con esta escena:




Son mis pies, con los meñiques pintados de un color diferente. Para hombres como ese señor -o personas como mi amiga Ceci que me preguntó "si esto era una nueva tendencia", - Lamento decepcionarlos jejejejjeejejeje! 

Esto significa simplemente que me estaba probando dos esmaltes que me acaban de regalar, para la próxima vez que me haga un pedicure. No tuve tiempo de terminar de pintármelas todas, y también me dio pereza quitármelo. That's it! Next!

The Descendants


Como ya les había comentado vía Twitter, la semana pasada fui a la premiere de The Descendants, que ya está en Fine Arts at Novo-Centro.  Pero no había tenido tiempo de sentarme a escribir este post. Hasta ahora. 


Si están buscando un filme dramático, desgarrador e impactante, pueden elegir otra película, pues esta no se trata de nada de eso.

Sin embargo, es una de las películas que he visto recientemente que más me ha conmovido. En este año, sin proponérmelo he redescubierto un gran aprecio por las cosas simples, y creo que esta película va en esa misma sintonía.

A veces la cotidianidad se nos hace tan cotidiana, que pierde su sentido, y a algunos les hace falta un fuerte sacudión para volver a apreciarla. Eso le pasa al personaje de George Clooney (Matt King) en The Descendants.

Un instante en la vida de su esposa, cambia la vida de él, la de sus hijas, y la de él con sus hijas.

Lo que trato es de no contarles lo que pasa, para que vayan a verla. Pero puedo decirles que primero, me da mucha pena del protagonista, quien de repente se da cuenta de todo lo que se ha perdido a su alrededor, mientras trabajaba sin parar. –A nuestro alrededor el mundo no para, aunque nos estanquemos.

Me sentí feliz no de saberme amada por mis padres, sino también de poder amarlos a ellos, sin tanto drama adolescente como el que ha pasado Alexandra King (Shailene Woodley). –Sobre todo a mi padre, con quien hoy por hoy comparto muchísimo, aún cuando en un momento de nuestras vidas no fuera así.

No soy fan de George Clooney, pero creo que su actuación fue muy buena, y verlo repentinamente envejecido en pantalla gigante me hizo desearle que encuentre pronto la esposa adecuada y sea feliz. –Y hasta he rezado por eso aunque no lo conozca jajajajjaja!

Y mientras veía a la pequeña Scottie King (Amanda Miller), afrontar la muerte de su madre, y yo misma haber iniciado el año con otro funeral, sólo pude pensar en la siguiente frase: Death without hope is just too sad to handle. –Y es muy diferente cuando se tiene una mentalidad cristiana.

Y al final, aunque parece un final simple, Matt King hace algo que hoy en día es para muchos muy difícil: PERDONAR. Creo que el personaje no sólo perdona, porque reconoce que ha tenido parte de la culpa, que no es perfecto y que también tuvo sus fallas. Sino que perdona por AMOR, que es por la única razón que se puede perdonar sin guardar rencores.

lunes, 23 de enero de 2012

Premiere: I don't know how she does it!

Ya lo había twitteado y he aquí las fotos. El martes pasado fui a ver la nueva peli de Sarah Jessica Parker, 'I don't know how she does it', que ya está en la cartelera del cine Fine Arts at Novo-Centro, gracias a Caribbean Cinemas. 






La película es muy buena opción para ver entre amigas, -como hice yo-, pues pude compartir un muy agradable momento con mis colegas Yohanna Hilario, Verónica Lora y Yajaira Blanco. 

Es una película que se basa en aquello con lo que tenemos que lidiar las mujeres que queremos todo: el éxito profesional y el éxito emocional, formando nuestra propia familia. 


Además, es otra de las películas que confirman porqué Pierce Brosnan, está en mi Top 10 de hombres guapísimos, mayores de 40. (Algún día publicaré ese top 10 aquí). Y está también Olivia Munn, que si recuerdan, estuvo entre mis inspiraciones para cortarme el pelo (ver artículo).


No vamos a decir que es un 'grannnn drama complicado y desgarrador', pero creo que es una muy buena película, fielmente basada en una situación cotidiana y con un final ideal. Así que se la recomiendo. 


También comparto con ustedes algunas fotos previas a la premiere. Y esperen pronto más info de pelis y demás :)


Yo, junto a Yajaira Blanco y su encantadora hija, Lía.


Algunos obsequios de O.P.I. de los cuales les tengo que hablar pronto.

También estuvo presente L'Ebel

Me encantó el top de Yohanna y su collar

Con Seily Liberato y Yohanna Hilario


Esto fue lo máximo!!!! Una fuente de fresas con chocolate provista por Showcolate (829-904-4507)
Les juro que me comí como 10 de estas fresas!!!

Y aproveché para tomarme una foto con Mariasela Álvarez, la comunicadora dominicana que más admiro.

Vero y Yoha, a punto de disfrutar la peli. 
All pics, taken by me!



viernes, 20 de enero de 2012

Fashion stop: Musa & Moda en el MAM!

Aquellas que se proclaman fanáticas de la moda, he aquí una actividad muy interesante que no se pueden perder. Se trata de un evento que conjuga moda, cine y arte, con la participación de 3 de los más sobresalientes diseñadores locales, y 3 expertos en la materia. 



En mi opinión, desde hace unos pocos años, la administración de nuestro Museo de Arte Moderno (MAM), está haciendo un excelente trabajo con actividades muy orientadas a darle vida al arte, más allá de sus muros. 

Esta iniciativa de Musa y Moda, se enmarca en la agenda de su CineMAM, pero no se trata sólo de proyectar tres filmes relacionados con la moda, sino que también han formado un panel con reconocidos diseñadores y expertos en moda, para darle más dinamismo al asunto.

El calendario abarca 3 días. El jueves 26 de enero, será la proyección del video de la colección ETRO Menswear, con una sesión de preguntas y respuestas a José Jhan, moderadas por Airam Toribio. 

El viernes 27, Proyección de Elie Saab -que como ya todos saben, será el diseñador que cerrará Dominicana Moda 2012-. Y la sesión de preguntas irá dirigida al diseñador Carlos De Moya y será moderada por Cherny Reyes. 

Y el sábado 28 de enero, será la proyección 'Valentino. The last emperor', con preguntas y respuestas a Luis Domínguez, moderadas por Luis Hidalgo. 

Todo a las 7:00 pm, por un ínfimo precio de entrada, de RD$50.00 cada noche. El MAM, está en la Plaza de la Cultura.

Creo que es una opción muy enriquecedora, que se sale de la rutina de los fines de semana. 

jueves, 19 de enero de 2012

Outfit: Sábado 14 de Enero

Esta fue la ropa que usé para el segmento del Top 10, que estoy haciendo en el programa Showroom de OnTv. 


Showroom se transmite todos los sábados a las 5:00 pm, por OnTv (Canal 10 de Telecable). Con repeticiones los domingos al mediodía. 


Mi outfit es siempre de SweetGlam Wear. Y un saludo a mi hermosa peluquera Yngrid Rivera, que siempre me pone el pelo bellooooo!

Online Runway: Louis Vuitton Fall Winter

Señores, cuanto lamento haber abierto este correo tan tarde. El tema es que hoy, todos fuimos testigos en primera fila del desfile de Luois Vuitton Hombres, para la temporada Otoño-Invierno 2012-2013



En este link podrán ver el desfile en alta definición. Además de otras cosas interesantes como todos los movimientos de la marca actualmente, que es una de las más activas en las redes sociales y blogs a nivel mundial. 


http://www.louisvuitton.eu/front/#/eng_E1/Collections/Men/Ready-to-Wear/stories/show

Pero también aquí les dejo el video para que puedan disfrutar del desfile y entrevistas backstage, una vez se cargue automáticamente.



También pueden hacerle preguntas a Kim Jones, diseñador de la colección, usando el Hashtag #AskKimJones en Facebook y Twitter. Facebook y Twitter www.facebook.com/louisvuitton  | www.twitter.com/LouisVuitton_HQ 


Golden Globe Styles: Women!

Tarde, pero seguro. He aquí mis consideraciones sobre lo que usaron algunas de las más afamadas actrices en la alfombra roja de los Golden Globes.


Las mejores
El orden de los factores no altera el resultado en este caso. Simplemente les mencionaré quiénes me gustaron sin orden de preferencia.



Creo que Tilda Swinton fue una de las mujeres más fieles a sí mismas de toda la alfombra roja. Mantuvo su estilo andrógino, si dejar de verse elegante y sofisticada. Me parece el mejor vestido que ha usado en toda su carrera. 


Tal vez si hubiera usado las mismas aplicaciones doradas, sobre un fondo de tela oscuro, que hiciera mejor contraste con su pálida piel, el vestido de Nicole Kidman se habría visto mejor. Pero en una foto que ví más de cerca, sus ojos azules relucían con los reflejos del vestido, así que imagino que en persona fue todo un escándalo. Aunque de por sí es uno de los vestidos más bellos que he visto. 


Ya lo dije antes, Angelina usó el color del momento, 'el nude', en eso no se complicó. Pero el toque de rojo, y el drapeado en el centro, fue lo que sumó puntos al vestido. 



Dianna Agron usó uno de mis vestidos favoritos. Me pareció una pieza de arte excepcional y dificilísma de hacer. Estoy segura de que si ella hubiera sido una actriz de más trayectoria, los medios le hubieran dado más valor a su elección. 



Sé que nunca dejo atrás a Jessica Alba, pero es que es imposible pasar por alto su buen gusto. 



Laura Dern, con un estilo muy visto en las alfombras rojas del año pasado, pero que le sentó muy bien a su cuerpo y a su edad.


Abanderada de la casa Gucci, Salma usó un vestido finísimo y de cuidada elaboración. Con una mezcla de tonalidades perfectas para su cuerpo latino. Me gustó también el estilo ombre en su cabello. 



Shailene Woodley, simplemente bella y sencilla.



No sé si después que pase la promoción de la película The Girl With the Dragon Tattoo, veremos a una Rooney Mara con un estilo menos sobrio, pero mientras tanto, la chica se mantiene fiel al personaje en cada presentación. 

 Kate Winslet no me mató, pero no puedo negar que estaba muy elegante, y que va asumiendo con su forma de vestir, los años que disimula con su rostro.


Emma Stone, rojiza en una pieza. 

 Aunque a muchos entendidos no les gustó la simpleza de Meryl Streep, a mí sí. Cómoda y también fiel a su edad y estilo. Recordemos que esta señora no es una muchachita.



Helen Mirren, también hermosa. ¡Arriba las doñitas!



No sé si he visto a Viola Davis realmente en la pantalla, pero su foto me gustó inmediatamente. Me encantó este vestido sobre su piel morena y la elección de los accesorios. Aunque la zapatilla en bronce, desentonó con el resto dorado.


Las amantes del nude. El color de la noche. 


 Con detalle en negro.

 Totalmente exagerada. El vestido de Helen MacPherson no me gustó para nada. Arriba parecía de papel, para entonces sumarle abajo una cretona deconstruida. Yo hubiera optado por una cosa o la otra, no las dos.


Charlize Theron fue una de las favoritas de muchos, pero aunque sí estaba bello el vestido, la cola también me pareció exagerada.


 Taissa Farmiga, no tengo idea de lo que hace, pero me encantó su vestido. 

Nunca pensé que Heidi me decepcionaría, pero creo que su vestido y su estilismo tan simple, hubieran estado mejor para un evento tipo Festival de Cannes u otra cosa diurna.  



Muy bella Kate Beckinsale, estaba como lista para casarse otra vez.


Más o menos
De esos vestidos que ni me gustaron, ni me desagradaron. Simplemente los encontré más o menos. 


 El vestido estaba precioso. Pero creo que Claire Danes es aún muy joven para este estilo.

 Mila Kunis tiene demasiado miedo a equivocarse. Un vestido simple, y encima, negro, es una apuesta demasiado segura. 


 Natalie Portman, linda, pero ni fu ni fa.



Me topé con esta foto de Nicole Richie, que no sabía qué hacía ahí, pero para sus acostumbrados desaciertos, creo que este fue un vestido sencillo y bonito. 


Paula Patton, al igual que Heidi Klum, creo que debió dejar el amarillo tan chillón para otra hora u otra época. Me gusta el vestido y el color, y las uñas negras, pero no lo hubiera usado para estos premios.

Reese Witherspoon, a muchos no les gustó. Pero a mí sí me gustó su look desaliñado. Me recordó un poco a Shakira. Y creo que el intento le quedó mejor que a Heidi Klum.



Sólo me imagino que Sofía Vergara no podía caminar con esto. 


Las peores
Y las peores son....Ni siquiera hablaré mucho de ellas.


 Zooey Deschanel, que es bonita pero intenta ser fea.

Julianna Margulies, no tiene el cuerpo para este vestido.

 Katharine McPhee, se le olvidó para dónde iba. 


 Lea Michele, tried so hard!


 Madonna, creo que divorciada de su estilo y su edad.

Sarah Michelle Gellar, una acuarela andante. Más esos bombaches en el centro. Demasiado!



Michelle Williams, es la actriz del momento y no lo supo aprovechar!! Color y tela desfavorecedores. Y esa bandana en el pelo, de niña de 10 años!


Supongo que al final la clave siempre será conocerse bien. Su cuerpo, su estilo y su edad (la real, no la que aparenta o siente en el corazón). Y estar cómoda es algo que nunca falla. 


Pics via JustJared.com