martes, 28 de febrero de 2012

ModFactory by Carlos De Moya

¿Recuerdan que les hablé del desfile ModFactory, que tendría Carlos De Moya en el Garden Tent del Hotel Embajador? Pues el desfile fue todo un éxito, y más que fotos, no hay mejor prueba de ello que este video. 

lunes, 27 de febrero de 2012

"Los caballeros las prefieren brutas"...¿Y las damas?

Les parecerá raro este post, tal vez más apropiado para mi antiguo blog. Pero es simplemente otra de mis discusiones mentales. 

Un libro y una serie creada a partir de él, definen una tendencia en ascenso en lo que se refiere a relaciones de parejas: "Los caballeros las prefieren brutas". Pues miren ustedes cómo son las cosas de la vida, que hace poco me he encontrado pensando si de vez en cuando las damas también preferirán los brutos. 

¿Por qué hombres tan buenmozos e inteligentes, se ven a menudo con mujeres que pasarían por bobas?




Viendo el personaje de Jessica Chastain en la película The Help, he dado con una respuesta más sensible y menos crítica, que me ha sorprendido hasta a mí misma. 


En The Help, Jessica es Celia Foote (un papel que le valió nominaciones a todos los premios cinemátográficos este año, como Mejor Actriz de Reparto o Secundaria). Celia es una mujer ingenua, sin malicia, boba, o lo que la voz popular llamaría, "bruta". 

Jessica Chastain y Octavia Spencer, compartieron nominaciones a Mejor Actriz de Reparto en todos los premios, por sus papeles en The Help. Octavia, se alzó con todas las estatuillas. Ambas se las merecían. 

Sin embargo, es un papel que inspira compasión y ternura, porque no es bruta con malicia, sino con ingenuidad. Tal vez, por eso la prefirió su marido por encima de Hilly (Bryce Dallas) -la mala de la película. 

Es una mujer que no sólo se nota tierna, sino que se desvive por él, por agradarlo y mimarlo. Y a veces, los hombres trabajadores, hartos de sus círculos rodeados de gente que pretende ser lo que no es, buscan eso. Mujeres sencillas y sensibles, que simplemente sean como son, con las cuales divertirse y sentirse amados. 

Ojo: recuerden que estamos hablando del personaje de una chica boba de verdad, no de las que se hacen pasar por bobas para conseguir lo que quieren. 



Hablemos ahora del género opuesto. ¿Han visto mujeres inteligentes con hombres "brutos"? Pues yo he visto el caso también, pero menos frecuente. O tal vez nunca me había detenido a darle mente. 

Recientemente conocí a alguien que se convirtió en todo el motivo para escribir este post. Un tipo muy buenmozo, muy espontáneo, a simple vista divertido y muy dulce. Precisamente lo dulce fue lo que más me llamó la atención. 

Yo, -que siempre he privado en inteligente, y soy muy conservadora en mi proceder-, vi con recelo el que escribiera ciertas cosas básicas con faltas ortográficas, lo cual siempre me ha parecido fatal por el ámbito profesional en que me desenvuelvo, entre otras cosas que me hicieron pensar que puede tratarse de alguien no muy perspicaz. 

Pero luego, viendo las cosas más abiertamente, me pareció alguien muy divertido y extrovertido, y me pregunté si yo saldría con un tipo así. Total, estamos hablando de una posible pareja, no un corrector de estilo. 

Y me respondí que sí. Porque hay mujeres que también buscan alguien simplemente sea como es, sin poses y que esté fuera de todo lo que estamos hartas de ver a diario en nuestro quehacer profesional. 

Tipos que, por nuestras diferentes experiencias de vida, estén en un plano intelectual diferente al nuestro, pero que compensen con todo lo demás. 

Jajajjajajajajaja! Si se están preguntando quién es, lamento decirles que fue un encuentro fugaz y que toda posible situación romántica a largo plazo sería hipotética, dado que estamos en regiones geográficas diferentes, gracias a cosas del destino.

Pero la casualidad me enseñó que a veces también "las damas los prefieren brutos". ;-D

Outfit: Desalia 2012

No podía dejar de mostrarles mi outfit para Desalia 2012. Una túnica bellísima, blanca por supuesto, con detalles en pedrería, de Sweet Glam Wear. :)




Desalia 2012: Parte 3- The Partyyyyy!!

Finalmente, lo que todos quieren ver: DESALIA 2012, la fiesta! Definitivamente Ron Barceló Desalia es el mejor bonche/fiesta/concierto/comoquieranllamarlo al que he ido en mi vida!! Ustedes saben que no soy la más fan de la música electrónica, pero es que esta noche de febrero es una que no tiene comparación. 

Saliendo del hotel

Entrada a Playa Cabeza de Toro



Escenografía durante la presentación de Dani Martin
Llegamos a la fiesta a eso de las 12 y algo de la noche, en uno de los últimos autobuses que salieron del hotel. Si quieren ver mi artículo oficial y fotos sociales que hice para Uepa, sobre la noche, pueden verlas aquí. En este blog hablamos de las cosas más informales. 






Este año, creo que el público asistente estuvo un poco diferente. Bueno... para ser específica, el área VIP estuvo llena de personas "mayorcitas", me imagino que ejecutivos y personas importantes de España, contrario al año pasado, que el VIP estuvo repleto de modelos y personalidades de la televisión española. Así que en lugar de concentrarme en hacer más fotos en el VIP, hice más fotos en el área general. 


Nunca falta un par de locos!





No obstante, la selección musical y la producción general, fue a mi entender, ¡mejor que el año pasado! Me gustó mucho el dj que tocaba cuando llegamos, no pude verlo pero lo escuché de lejos. Era Mushikko, me llamó mucho la atención porque lo escuché mezclar una especie de salsa con electrónica, y hacer scratching sobre la mezcla. Lo cual resultó muy original y pegajoso. 






Pero una vez más, mi parte favorita de la noche es cuando el dúo SuperLush Dj's está sobre el escenario. Dj Nano y JP Candela, son el dúo con más pilas que he visto tocar. Me encantan, porque mezclan música totalmente comercial, que la gente puede bailar y corear. Además de que utilizan interesantes recursos visuales, (claro hay que darle crédito al equipo de Vj's de Light Project) y su participación incluyó bailarines, acróbatas, lásers, y un dúo de chicos que hacía capoeira a ritmo de la música y que luego incorporaron llamas de fuego a sus movimientos. 

Los chicos de SuperLush Dj's, han estado en Desalia, cada año desde su primera edición en el 2008, hasta ésta que fue la 5ta. Finalmente, me fui de la fiesta cerca de las 5:00 am, dejando a Dj Erick Morillo en escena. ¡Y les juro que si hubiera podido, me hubiera quedado hasta el final!









Ya lo dije una vez y lo reitero: la organización, la producción, la seguridad y la energía que involucra esta fiesta, la hacen realmente la mejor del Caribe, como afirman en su publicidad. Y como le dije a un amigo -"yo mientras juventud tenga, ?espero ir todos los años!"

Pueden ver también fotos oficiales y videos de cada día que viven los ganadores de España, y de los años anteriores, en este link:

All pics posted taken by me! Give me credit!

Desalia 2012: Parte 2- Pre Party!

En la segunda parte de esta trilogía de posts sobre Desalia 2012, tengo que hablarles del Pre-Party en la discoteca Oro, ubicada en el Hard Rock Hotel Punta Cana. 




Ya había escuchado y visto fotos de Oro, por nuestra amiga Mariam Suárez, quien es ahora Gerente de Mercadeo y Eventos Especiales de la disco. Pero verlo en fotos y escucharlo por boca de otros, no es lo mismo que estar ahí. 





El espacio es enorme, con una decoración impresionante digna de cualquier video de Madonna, Enrique Iglesias o Rihanna. Y como si no bastara con el impactante diseño para impresionar, las camareras parecen modelos de pasarela y los bartenders van por el mismo camino. Además, a lo largo de la noche hay efectos de humo, lásers y demás chulerías. 











Esta fiesta del viernes previo a Desalia, tenía como dj invitado a Pablo Ceballos, de Chus & Ceballos, bajo la producción de PAV Entertaiment. Particularmente su estilo no es mi favorito, pero tengo que admitir que la energía de la gente y del lugar fue increíble. 

All pics taken by me. Give me credit!

viernes, 24 de febrero de 2012

Desalia 2012: Parte 1

Como les contaba en un post previo. El fin de semana pasado estuve en DESALIA 2012, el fiestón que realiza RON Barceló cada febrero. Estaba súper emocionada de por ir, ya que fui el año pasado y me encantó. Fui nuevamente invitada como parte de la prensa nacional y he aquí las primeras fotos de nuestro camino rumbo a Desalia, en uno de los autobuses de prensa. 


Se les nota la emoción ¿no?








 



Las chicas con el Boli




La tercera parada de la tarde!!
Llegada al hotel
Nos hospedamos en el hotel Now Larimar. Yo ya había ido antes cuando se llamaba NH Real Arena. El hotel es muy bueno. Tiene dos partes, una bastante tranquila y alejada de la playa, que fue donde nos quedamos. 

Y otra más amena, con muchas más habitaciones y restaurantes y cerca de la playa. La comida es muy buena en ambos lugares y es un hotel familiar. 




 Nuestra habitación




 Vista a la piscina