viernes, 30 de marzo de 2012

Spring Summer 2012 Special: Trends and Must-haves!


YANEGIRL SPRING SUMMER '12 SPECIAL!!

Dado que desde la semana pasada estamos oficialmente en primavera, me puse a repasar las pasarelas de la temporada Primavera-Verano 2012, de New York Fashion Week, presentadas a finales del año pasado. (Quería hacerlo de todas las pasarelas importantes, pero vamos por partes!!!!). 

Así que a partir de este domingo, les estaré entregando mi primer reportaje especial :P. Una colección  "must-haves", que te pueden servir para comprar inteligentemente piezas que estén de moda esta temporada y así no gastas tu presupuesto a lo loco, ahorrándote un dinerito hasta la temporada siguiente. 

No se lo pierdan!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Cambia los lentes para Semana Santa!!

Ya casi es Semana Santa!!! Para los chicos he aquí tres nuevos lentes que recomienda la marca Oakley, y que pueden adquirir en su tienda O6 Store de Blue Mall. 

Blender

Dispatch II

Jupiter
Los modelos son el Blender, el Dispatch II y el Jupiter. Mi favorito es el Dispatch II, aún siendo muy masculinos, los usaría porque me encanta su aire retro. 


Por supuesto, todos están creados con la tecnología que caracteriza a Oakley, que siempre usa los más avanzados materiales de protección UV. Además incluyen "sujeción en tres puntos para mantener las pantallas en alineación óptica precisa, varillas y nariceras de Unobtanium para mantener el lente en posición correcta, permitiendo su máxima adherencia ante la transpiración y humedad y pantallas de Plutonite e Iridium con protección total UV". 

Además puedes personalizarlos con diferentes marcos y pantallas, e incluso mandarlos a hacer acordes a tus necesidades visuales con pantallas de prescripción Oakley. 

martes, 27 de marzo de 2012

Outfit: Cheap Smart Shopping

Como siempre digo, en una parte oculta de mi curriculum algún día escribiré "Cazadora de especiales experte", como una de mis competencias. Y es que miren este outfit para un día normal:




El top: Me lo compró mi mamá en Conway como por $3 dólares. (Me pregunto cuándo comenzarán a vender por internet. 

El collar: lo compré en el Sisters Garage Sale, de las hermanas Rodríguez, como por $50 pesos!!!! Y lo adoro! Es una de las mejores compras que he hecho. 

La falda: De último pero no menos importante, se la acabo de comprar a mis amigos de Abbie: Room Store. Es la tienda de mi amigo y fan, Enmanuel Capellán, y me costó como $200 pesos!!!!
Me encanta porque me es muy difícil encontrar falda que me queden bien porque tengo la cintura muy estrecha y poca cadera. Y esta me sentó perfecta. Además de que tiene un largo con el que puedo ir a trabajar, como pueden ver en la foto. 

Los precios de todas las cosas no pasan de RD$500, y tienen cosas buenas para mamás (recuerden que horita viene el día de las madres). También hay jeans, accesorios, cosméticos, etc. Dense una vuelta por su facebook para que vean de qué les hablo. ¡Y compren inteligentemente!

"Wear cheap, but don't look cheap" :P

viernes, 23 de marzo de 2012

MRDU 2012: Carola y Dulcita, las favoritas!

El mes que viene es el Miss República Dominicana Universo 2012 (MRDU). Como todos los años (o al menos los últimos años), ya de antemano uno tiene cierta idea de quién va a ganar, porque suele haber más revuelo en torno a ciertas candidatas. 

Este año, creo que la corona está entre Dulcita Lieggi y Carlina Durán. Ambas ya son caras muy conocidas en la vida social local. 

Dulcita Lieggi, fotografiada por Alondra Ángeles con estilismo de Miguel Alejandro
A Dulcita la conocí hace poco, es una chica súper dulce y bastante sencilla. Ya antes había participado en un reinado de belleza, el concurso Miss Italia nel Mondo, pues es de ascendencia italiana, como habrán notado por su apellido. 


Hace poco me enviaron este video de expectativa, hecho durante el behind the scenes de las fotos para su campaña como candidata al MRDU 2012, representando al Distrito Nacional. Si fuera por mi, le daría la corona. 

Por otro lado está Carlina Durán, mejor conocida como Carola, representando la provincia de La Vega, y tiene una larga trayectoria en las pasarelas. Hace mucho que modela, siendo imagen de importantes diseñadores locales. 

Carlina Durán fotografiada por Edil Méndez
Carlina también tiene experiencia como reina de belleza, pues fue la ganadora del Miss Mundo Dominicana en una ocasión. 

Cómo verán, la competencia está pareja entre ambas chicas, aunque Carlina es más popular. Me atrevo a pronosticar que la corona está entre una de ellas y de no ser así, me sorprenderé bastante. 

Pueden votar vía sms por su candidata favorita en el site del MRDU 2012. El Miss República es el próximo 17 de Abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

jueves, 22 de marzo de 2012

La cámara perfecta para autofotos!!

Tengo una amiga que es experta en "autofotos". ¡Tiene casi un título profesional en eso! Sobre todo las fotos de espejo y las autofotos en el carro le quedan perfectas. Supongo que le tengo un poco de envidia por eso, ¡a mí hacerlas me sale fatal! 


Supongo que por eso Samsung hizo esta cámara, llamada Multiview MV800, porque con ella puedes hacerte fotos desde diferentes ángulos, así que es perfecta para los autorretratos. 


La pantalla es táctil (Smart Touch), de 3 pulgadas, y es la única que puede ser ajustada en diferentes ángulos  (30°, 90°, 120° y 180°) como se ve en la foto de arriba. 


Además, es de 16.1 megapíxeles, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm. También puedes grabar con ella videos en high-definition. 

Otras chulerías que se explican en una nota que recibí de Samsung son:

<<Live Panorama, permite tomar fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el obturador y desplazando la cámara. Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, puedes disfrutar de estas imágenes panorámicas al instante y en 3D.
Magic  Frame, ofrece 12 plantillas de fondo para animar tus fotografías.
Picture in Picture, permite insertar una imagen sobre otra y así visualizar más de varias imágenes al mismo tiempo. 
Smart Filter 3.0, puedes expresar tu propia creatividad a través del menú con 14 efectos artísticos.
Funny Faces, brinda la posibilidad de doblar, estirar y contraer retratos, además de agregar graciosos dibujos a las imágenes de familiares y amigos.
Guía de Poses, permite capturar retratos perfectos con mayor facilidad, ya que puedes elegir la pose deseada desde la galería de modelos de la cámara y luego lograr que tu modelo haga la misma pose>>.

¿Está perfecta para nuestra lista de compras no?

Fotos via TresMedia

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva musiquita local!

He aquí dos sencillos que nos regalan bandas locales. 


El primero es de Los Violetas, una banda que me encanta porque dentro de lo que hay en nuestro país, tienen un sonido realmente diferente y un estilo muy internacional. Aparte de que le tengo mucho aprecio a Auro -vocalista de la banda-, cuya voz siempre me ha gustado, pero mucho más con las letras de las canciones de Los Violetas. 


Los Violetas
El sencillo se llama "Sólo una", con sonido de balada de los años 50, y es el último sencillo de su producción Areir. La buena noticia es que ya los chicos están preparando su segundo disco en los estudios de Ariel Sánchez. 


Fiona, vocalista y tecladista de la banda
Escuchen el track y pueden descargar el resto del álbum haciendo clic aquí




El segundo es un nuevo video de la agrupación Bocatabú. Se trata de "Bang Bang", una de las canciones más populares de su primer disco, "Historias Vírgenes". 


Fotocrédito: Hilda Pellerano

El video fue dirigido por Gabo Guzmán y grabado entre las afueras de Santo Domingo y la carretera hacia Baní. Los chicos de Bocatabú lo presentaron al público durante su participación como teloneros de la gira "Drama y Luz", de Maná, que tuvo lugar en nuestro país el pasado miércoles 14 de marzo. Y esperan que sea difundido en cadenas internacionales como MTV, Htv, Telemundo y Univisión. 



No soy la más fan de Bocatabú, pero obviamente la canción es bien pop y el video no está mal ¿qué les parece a ustedes? 

martes, 20 de marzo de 2012

Premios Casandra 2012 Flashback!

Estaba loca por postear esto y no había tenido tiempo de sentarme a hacerlo. Resulta, que viendo un poco las fotos de los Premios Casandra del año pasado, me pregunté quiénes se superaron y quiénes no en sus estilismos. Así que he hecho esta recopilación de fotos para que sean ustedes quienes me digan qué opinan, ¿Mejor o Peor?

Glency Féliz
Repitió en blanco, pero definitivamente mejor el año pasado. 
                 2012                                                    2011
 

Yelitza Lora
La diferencia es obvia
                       2012                                                 2011

Zeny Leyva
El año pasado critiqué los accesorios por ser muy llamativos para el vestido. Así que este año, aunque no me mata, creo que estuvo mejor. 


                       2012                                                                 












                          2011


La Materialista
La mayor superación del año. 

                    2012                                               2011


Luz García
Me gusta más este año. La versión sirena del año pasado me gustó, pero como el azul es uno de los colores que menos me gusta, prefiero este. 

                 2012                                                     2011


Marianne Cruz
El año pasado fue el peor de Marianne, acostumbrada siempre a estar entre las mejores vestidas. Pero este año reivindicó su posición con creces!!!

                     2012                                             2011


Milagros Germán
Aunque estamos hablando de dos estilos diferentes, y su elección de este año estuvo muy en tendencia. Me gusta más "La Diva", en estilo sexy-elegante como el año pasado. Mientras todavía tenga cuerpo para verse así, que lo haga. 


                   2012                                                    2011



Isaura Taveras
El año pasado me gustó más. 


                       2012                                              2011



Massiel Taveras
Fue una de las reinas de la alfombra el año pasado. Intentó llevar un estilo similar este año, pero el estilismo no tuvo el mismo efecto.


                2012                                             2011



Sharmín Díaz
Es obvio el desacierto. De un año a otro, Sharmín se ve 10 años mayor.


                     2012                                             2011



María Alejandra Guzmán
Esta chica de Santiago es otra muy joven, que ha demostrado tener muy buen gusto. Sin embargo, el año pasado me gustó más. 


                 2012                                                                         































Atención especial para Ana Carmen León
Tal vez porque aún no es tan popular, creo que Ana Carmen León (que no sé si aún está en el programa Aquí se habla español con Daniel Sarcos), siempre está muy bien puesta en la alfombra. Este año por ejemplo, llevó un vestido azul metálico y lo acompañó de un sencillo anillo negro y estilismo lo más natural posible. Lo cual le ayudó a mantener la elegancia, cosa que no hicieron Tuesca este año y Zeny Leyva el año pasado. 
                    2012                                             2011



¿Dejá Vu?
Y miren esta foto que me encontré, con una persona que llevó el año pasado un traje muy similar al que llevó Carolyn Aquino este año. Oooooppsss!!!


               2012                                                   2011
Carolyn Aquino


Créditos: Jeffrey Rodríguez
Todas las fotos publicadas en este post son de Jeffrey Rodríguez (www.jeffrodstudio.com) y están sujetas a derechos de autor. Prohibido su uso sin previa notificación y señalar créditos. 

viernes, 16 de marzo de 2012

Premios Casandra 2012: Lindas Parejas!

Miren qué lindas estas parejitas, bien vestidos y hasta combinados. 


Jochy Fersobe y su esposa
El fotógrafo de las celebridades muy bien combinado con el vestido de su esposa. ¡Qué lindura!




Eddy Herrera y Marta
Eddy Herrera vestido de Hipólito Peña y su esposa Marta, de Reading Pantaleón. 




Mario y Dilay
Mario Peguero siempre que puede se hace acompañar de su novia, Dilay Turk. Y ambos se ven siempre regios. 




Pavel Núñez
No sé quién es la chica que lo acompaña, pero se ve elegante y sencilla. Y Pavel fue para mí uno de los hombres mejores vestidos de la noche. 




Don Miguelo
No se puede negar, Don Miguelo fue de los más elegantes en su género. Quien lo acompaña, se veía bastante "mamasota", pero el vestido le quedaba bien y es una morena muy linda. 





Créditos: Jeffrey Rodríguez
Todas las fotos publicadas en este post son de Jeffrey Rodríguez (www.jeffrodstudio.com) y están sujetas a derechos de autor. Prohibido su uso sin previa notificación y señalar créditos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Premios Casandra 2012: La Alfombra!!

Me tardé un poco, pero aquí va. Mis consideraciones de la Alfombra Roja de la reciente entrega de los Premios Casandra. La advertencia, como siempre, es que estas opiniones obedecen sólo a mi gusto personal. Si desean algo más objetivo, lean los periódicos :P


DESTELLOS DORADOS
En la categoría de brillos y dorados, entran todas estas chicas. Algunas me gustaron más que otras,  pero sin duda, los vestidos de escamas, lentejuelas, canutillos y brillantes fueron la tendencia de la noche. 


Mi favorita-Mariela Encarnación
La presentadora del programa Showbiz de CNN en español, tenía 5 años sin desfilar por la alfombra del Casandra y lo hizo por todo lo alto en un vestido del diseñador hindú Mac Duggal, que contrastaba perfectamente con su color de piel. 

(Fotos de Bufeo.com)

Luz García
Luz también se veía súper elegante, pero no me pareció que su vestido fuera la gran cosa, después de haber causado tanta expectativa diciendo que escogería un vestido especial del diseñador argentino Gabriel Lage. Sí, fue una de las mejores vestidas, pero el estilo del vestido me pareció bastante simple, independientemente del trabajo manual sobre el tejido. Su estilismo fue de Keyther Estévez.

Look alike: Yelena Solano y Marta Sánchez
Diferentes pero similares. La reportera del programa El Gordo y La Flaca, y la actriz Martha Sánchez, también optaron por vestidos dorados, aperturas en las piernas y ese lazo en la cintura que es igualito en ambos vestidos. Opps!!


 

Tania Báez
¿Soy la única que piensa que Tania Báez no tuvo tiempo de peinarse? No obstante, el vestido le quedó muy bien, queda dentro de la tendencia y fue muy favorecedor para su figura. 



Luly
También estuvo muy bonita dentro de esta tendencia, Luly, del programa Happy Team. 

Dalia Fernández
Así mismo, la muy conservadora Miss República Dominicana 2011. 




La peor- Nashla Bogaert
No puedo pensar en ninguna alfombra en la que Nashla Bogaert haya quedado entre las mejores vestidas. Y es una pena porque es una de las comunicadoras locales más agradables y populares. El vestido con el pelo hacia atrás, le añadía años. Se veía mal entallado en la cintura y la hacía ver gorda, sobre todo en los brazos, cuando yo que la he visto de cerca, sé que tiene muy buen cuerpo. 


MÁS ALLÁ DEL NEGRO
El negro es siempre el color más seguro. Si no sabes qué color elegir, elige negro. Pero algunas de estás mujeres supieron sacarle el mejor partido a sus vestidos negros. 


Mi favorita-Daniela Espinal
Me encantó ver a Daniela Espinal. Es mi número uno de toda la alfombra. Dani, conductora del segmento La Revista en el programa Hoy Mismo, y conductora del programa Uepa Radio Show, llevó un vestido bellísimo Keyther Estévez (Este año Keyther rompió se superó a sí mismo con creces como diseñador), que era justo para un cuerpo como el suyo. Según me contó, sus joyas fueron de Gold Center, el coqueto bolso de Michelle Accesorios, el peinado de Camelia Almonte y el maquillaje de Edward Saint-Hilaire. Ciertamente el pelo estuvo un poco informal, sobre todo porque Daniela estrenó recientemente nuevo tinte estilo ombre, pero creo que un moño con este vestido la habría hecho verse muy aburrida. ¡Así que me gustó tal como está!





Loved-Dafne Guzmán
Me gustó mucho el vestido de Dafne, y eso que su estilo dista siempre de ser uno de mis preferidos. Pero fue un vestido "simple-sexy", donde el detalle se enfocaba en un pliego de encaje que dejaba toda la espalda al descubierto y se extendía por un de los costados, hasta el piso. Complementado con la cantidad justa de plumas (que tampoco suelo ser fan de las plumas). Fue un vestido de Luis Domínguez, y me gustó que el peinado también estuvo muy acorde, sin ser aburrido. 


Liked-Karina Larrauri
Vi desfilar a Karina Larrauri en tv y me encantó su vestido. Es súper simple, pero a leguas se notaba que era una tela de excelente caída. Me recordó al que usó Emma Stone en los Oscar. Era un vestido de Moisés Quesada con estilismo de Reading Pantaleón, que incluso la hacía ver más alta de lo que realmente es. Lo lamentable es que no he encontrado ninguna foto que le hiciera justicia a la tela, (por ejemplo, en Bufeo.com, los flashes lo hacen opaco) lo cual nos deja como moraleja que si el vestido será simple, es bueno hacer una prueba con flashes antes de usarlo. 



Liked-Marianne Cruz
Es increíble como Marianne Cruz ha logrado convertirse en un ícono de indiscutible elegancia a pesar de su corta carrera en los medios. Con un vestido de Gutiérrez-Marcano, de increíble trabajo manual, perfecto entalle y terminación, esta ex Miss República Dominicana dió cátedras de estilo. Lo mejor fue que optó por complementar el look con un estilismo basando en los años 20, que sorprendentemente le quedó muy bien y no la hizo lucir más vieja (cosa que intentó sin éxito Massiel Taveras).


La peor-Lisbeth Santos
Miren este caso totalmente contrario. ¿Pueden creer que este vestido de Lisbeth Santos también es de Gutiérrez-Marcano? Cuando lo leí no lo creí, es ir de lo mejor (con Marianne) a lo peor. Según publica Pandora, el vestido "es de inspiración gótica, romántico y fluido con aplicaciones en cintas de seda y capas de tul y organza". Da igual, me pareció horrible o no sé si simplemente no era algo acorde para ella. 



La peor-Miralba Ruiz
Tampoco me gustó Miralba Ruiz, pero no por el vestido, que también fue obra de Moisés Quesada, sino por ella. En la televisión se veía la palidísima piel de su abdomen, mucho más clara que la de su cara. El busto sin brassier (sujetador), fue un error fatal y creo que el estilismo de los años 20, en su caso le añadió 20 años más. 

Foto tomada de Acento.com.do
BLANCO PURO
También ha resultado un color muy en voga en las diferentes alfombras de la temporada de premios. Algunas de estas chicas acertaron y otras no tanto, apostando al blanco. 


Mi favorita-Yelitza Lora
No necesariamente es un vestido que usaría yo, pero nunca pensé que admiraría el estilo de Yelitza Lora. Creo que con ella, Radhamés Espíritu se llevó un premio a mejor estilismo, porque no sólo la animó a usar el vestido, que va muy acorde a la imagen de chica sensual y deshinibida que siempre ha proyectado a su paso por los medios, sino porque también la animó a llevar el pelo más corto y en un rubio más claro. Reitero, fue un vestido muy sexy, que no se vió vulgar, obra del diseñador Luis Domínguez.



Milagros Germán
A muchas no les gustó el vestido de Milagros Germán, pero creo que a nadie le hubiera quedado mejor que a ella. La diva fue asesorada por Reading Pantaleón y llevó un vestido de Alexandra Rich. Color y estilo en voga, y creo que son las mujeres de su edad la que llevan con mejor éxito esta tendencia de escotes cerrados y mangas largas. 



Isaura Taveras
Bellísima Isaura, se podía ir del Casandra a su boda sin ningún problema. Fue un diseño de Leonel Lirio que yo no hubiera usado para esto. 



La Condesa
Wao!! Otra que se quitó de la lista de las peores vestidas. Prueba superada para La Condesa. 

 Eva Arias
Si no me equivoco lleva vestido de la última colección de Moisés Quesada para Dominicana Moda.

 Zeny Leyva
El vestido de Zeny Leyva lindo, un diseño de Miguel Genao. Pero aún no logro recordar a quién le he visto este vestido anteriormente.



Massiel Taveras
No logro definir el este diseño de Leonel Lirio es blanco o gris, pero una vez más digo que mezclar este tipo de vestidos con estilismo de los años 20, añade muchos años, sobre todo a chicas tan jóvenes como Massiel.
 Gianni Paulino



La Peor-Glency Féliz
¿Qué le pasó a esta chica? Ya verán en mi próximo post, lo diferente que se ve del año pasado. Este vestido se le ve mal entallado, recargado y no le favorece para nada con las libritas que ha ganado. 



ROSA PÁLIDO O SIMPLE ROSA
El rosa es el color de las chicas y ellas optaron por este color. 


Georgina Duluc-¿Y eso era?
Realmente estuvo bellísima, perfectamente entallada y maquillada. Moño bien hecho y la justa selección de accesorios. Pero nadie pudo evitar pensar "¿y eso era?", ante su anuncio de que había mandado hacer este vestido con un broche de 4,956 cristales de Swarovski, y que había hecho una competencia entre diseñadores para decidirse por un vestido. Está lindo, pero no era para tanto show. Fue un diseño de Keyther Estévez, inspirado en una diosa griega.



La Materialista
Hizo una entrada creativa y lucía verdaderamente como una Barbie, en un vestido de Luis Domínguez. Sin dudas, mil veces mejor que el año pasado. ¡Prueba superada también!


Mariasela Álvarez
Siempre sencilla. Nunca discordante. Siempre fiel a sí misma y bien puesta, en un vestido de la colección Donna de la Opera de Leonel Lirio


Rosa fuscia-Jenny Blanco
De los conductores de la Alfombra Roja, Jenny Blanco fue por encima de todas las otras, ¡la mejor! Y pronuncio por primera vez mi admiración por su manera de conducirse. Su vestido estuvo bellísimo, aunque muy inoportuno para entrevistar a los asistentes. Yo no me lo pondría, pero se le vio perfecto. 




VISION DOBLE-EVELINA RODRÍGUEZ Y IAMDRA FERMÍN
Ciertamente son vestidos diferentes, pero el color, el escote y el pelo de lado, la hicieron ver muy similares en la alfombra roja. Afortunadamente, Evelyna optó por un drapeado. 


Evelyna estuvo vestida de Damaris Rubio, con accesorios de Michel Selman, maquillaje de Patricia Lantigua, peinado de Omar González y estilismo de Marlon Hiraldo

- por cierto, ¿qué opinan ustedes de usar rojo en una alfombra roja?


THE NUDE-Lorenna Pierre
La única que vi optar por un tono nude, fue Lorenna Pierre. Me gustó muchísimo el vestido, también de la colección Donna de la Opera de Leonel Lirio. Pero no me gustó tanto en Lorenna, porque es un color que me gusta más para pieles morenas. Lore lo llevó con joyas de Albert Hern y cartera de Jenny Polanco, asesorada por Cherny Reyes y Airam Toribio. 




DISLIKED
Es increíble lo subjetivos que son los gustos. Estos vestidos no me gustaron, tal vez por el color, por el contexto o tal vez simplemente no me gustó cómo les quedan a quienes los llevan puestos. 


Carmen Elena Manrique
Síi me gustó su vestido, de Keyther Estévez. Pero no me pareció que fuera tiempo de metálicos. 



Damaris Rubio
Modelo de su propia creación, hay algo entre el moño y el maquillaje que no me gustó en Damaris. Había visto este vestido en pasarela, y en pasarela lo vi mejor. 



Evelina García
También diseño de Keyther. Me contaron que el vestido de Evelina tenía un disturbio en el escote. No le entallaba bien y casi se le veían todos sus "atributos".

Jatna Tavárez

 María Alejandra
El año pasado esta joven comunicadora de Santiago fue una de las mejores vestidas (ya les enseñaré una foto). Este año no me mató.

Nahiony Reyes
Me impresionó muchísimo su desempeño como presentadora de la Alfombra Roja. Creo que Nahiony va camino a posicionarse como una de las mejores comunicadoras de nuestro país si sigue así. Me gustó su vestido y el color es uno de mis favoritos. Pero ella es súper joven, y fue otro caso en el que el estilismo le restó frescura. 



Sharmín Díaz
Otro diseño de Keyther. Aparte de verse muy envuelta en una sola pieza y sin nada que la ayudara a hacer contraste, creo que lo peor fue no haber usado el soporte adecuado en el área de los senos. 

 Tueka
Creo que su misión fue claramente quedar entre las peores vestidas y lo logró. 



¿Y TÚ QUIÉN ERES?
Nadie ha sabido responderme quiénes son estas mujeres. ¿Alguno de ustedes lo sabe?



Ésta del vestido verde está en todos los portales. Se robó las cámaras por varios minutos con una cola de varias yardas de tela. 

Si supiera quién es esta chica, la pondría entre las mejores vestidas. Me encanta el color de su vestido con su piel y la caida de la tela. El pelo y el pequeño clutch, también quedaron perfectos. 



Vi a esta chica con Engel Leonardo (Director del video de Rita Indiana, Da pa lo do, nominado a mejor video musical), por lo que asumo debe ser Laura Castro, quien trabajó en la producción del video junto a Engel. Me gusta su estilismo, una especie de Rooney Mara dominicana.





Créditos: Jeffrey Rodríguez/Bufeo.com 
Todas las fotos publicadas en este post son de Jeffrey Rodríguez (www.jeffrodstudio.com) y están sujetas a derechos de autor. Prohibido su uso sin previa notificación y señalar créditos.