viernes, 30 de noviembre de 2012

Dominicana Moda 2012: Giannina Azar!

Los vestidos de inspiración griega siempre tienen éxito por su carácter exótico, elegancia antigua y sensual caída de telas ligera. De esto se trató la colección de Giannina Azar para Dominicana Moda 2012, dedicada a la diosa griega del amor y el sexo, Afrodita. Aunque no sea la gran novedad, fue una de mis favoritas, porque estoy segura de que me pondría casi todas las piezas propuestas en el desfile. Fueron todos vestidos blancos y dorados, con accesorios también dorados muy bien trabajados. El estilismo del pelo me pareción fenomenal. De hecho, por primera vez se me ocurrió pensar que un vestido estilo griego es ideal para una boda en República Dominicana: vaporoso, sensual, fresco y también cómodo. 








Dominicana Moda 2012: Lucía Rodríguez y Oriett Domenech

La propuesta de Lucía Rodríguez Spring 2013, fue una propuesta de alta costura, como acostumbra la diseñadora, un tanto tradicional. Buenos tejidos por su puesto, pero nada que me mate en términos de diseño. De la colección me gustaron las piezas con encaje, que sigue de moda hasta el año próximo. 






Oriett Domenech por su parte, mantuvo su estilo de presentar vestidos entallados, con cortes difíciles hechos con láser. Sin embargo, mi pieza favorita de su colección "Army of Earth", fueron las chaquetas de cuero, sobre todo por los detalles en las mangas, reinventando esta pieza que siempre está presente en el otoño-invierno. 

Si se fijan en ésta, no toda la tela es leather. La parte inferior de las mangas y el torso llevan otra tela más fresca, que la hacen una opción ponible en nuestro país donde no hace tanto frío. 

El zipper en las mangas de esta chaqueta ¡me encantó!


Dominicana Moda 2012: Damaris Rubio

La colección de Damaris Rubio para Dominicana Moda 2012 fue la más vaporosa de todas. También estuvo bastante colorida. Lleva por nombre "Charlotte", en homenaje a su hija. Y está inspirada en la cultura española, especialmente tiene cierto aire andaluz y de corridas de toros. A mí me dió mucha nostalgia porque me recordó a Sevilla :)

































All pics taken by me!! Give me credit!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Dominicana Moda 2012: Gato Fitting

Cómo fotógrafa novata, me colé en el fitting al vapor que mi amigo el diseñador Karlos Núñez le hiciera a "el Gato" a.k.a. Ramón Gómez jajjajaja. Y es que "Gato", ya es más su nombre que su apodo. Karlos les probó dos chaquetas, y aunque ya la mayoría sabe cuál realmente fue la elegida, digan ustedes cuál creen que le quedaba mejor. 






All pics taken by me!! Yaneris Michel

Dominicana Moda 2012: Cosita Linda.

El miércoles 24 de Octubre, en Dominicana Moda, abrió con el desfile "Selva Mágica" de la marca (también colombiana) Cosita Linda. La marca de la diseñadora Natalia Gaviria estuvo presente nuevamente con coloridos trajes de baño, salidas de playa, bolsos y otros accesorios para complementar los días bajo el sol. 


















All pics taken by me!!