jueves, 14 de marzo de 2013

Semana Santa a la oficina

Comparto con ustedes mi post para Axxessori, y es que esta temporada los accesorios de la playa se llevan también en la oficina para acercar el ambiente de playa con el que ya estamos soñando. 



Pueden leer el post aquí

martes, 5 de marzo de 2013

Acuarela del Mar

Ya sé que tengo miles de años sin escribirles -y créanme, tengo miles de cosas por compartir- pero realmente es que he estado ocupada con mi periodo de transición y adaptación a mi nuevo trabajo como Coordinadora Web de Pandora. ¡Ya les contaré, se lo prometo!

Pero por el momento, no podía dejar de decirles que este viernes es el lanzamiento de la colección de trajes de baño Acuarela del Mar, de la joven diseñadora Carolina Socías



A Carolina la conocí hace un tiempito, cuando la entrevisté para Uepa. Ahora es parte del equipo de la diseñadora Jenny Polanco, quien la está apoyando totalmente en este nuevo paso para su carrera. Por eso también me da alegría, ver que es una joven diseñadora que va escalando poco a poco. 

Según me cuentan, se trata de una colección elegante y de espíritu jovial, con excelentes telas y, sobre todo, con precios asequibles. 

Lamentablemente no podré estar en el lanzamiento este viernes. (Voy a Colombia!!) Pero les prometo contarles al respecto, en cuanto tenga la información. 

Voy a Colombia!!

Hoooolaaaa!! Sólo les escribo para contarles que mañana ve voy a Barranquilla, Colombia, a cubrir las incidencias de Plataforma K. 


Se trata de un importante evento de moda, en el que importantes marcas de ropa, trajes de baño y joyería presentan sus propuestas con la finalidad de lograr proyección internacional, y propiciar el encuentro de posibles compradores e interesados en comercializar estos productos de manufactura colombiana. 

Pandora, es el único medio dominicano invitado a cubrir el evento, por tanto soy la única periodista dominicana que lo estará cubriendo. 

¡Luego les cuento!